8.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Escuela de patinaje de Cucunubá recibe nuevos uniformes

En total fueron 50 los niños y niñas beneficiados con la entrega de la nueva indumentaria que en adelante los identificará en las diferentes competencias y entrenamientos.

Lo más leído

Sonrisas de felicidad se observaron en los rostros de los niños y niñas que recibieron la indumentaria entregada por la Administración Municipal de Cucunubá a los participantes de la escuela de formación de patinaje de este municipio. 

En total fueron 50 los jóvenes, población urbana y rural, que ahora estarán uniformados tras la entrega de la indumentaria que desde ahora los identificará. “Hicimos entrega de uniformes a más de 50 niños de las áreas rurales y urbanas de esta escuela de formación con el fin de fortalecerla, y que cuando salgan a competir a otros municipios lleven el uniforme representativo de Cucunubá”, comentó el alcalde, José Benito Martínez.

Imagen
Alcalde de Cucunubá, José Benito Martínez, entrega uniformes a la escuela de Patinaje. A.part.
Imagen
Escuela de Patinaje en Ubaté. A.part.

Yulieth Orjuela, madre de Andrés Felipe, uno de los niños que se beneficia de la escuela de formación de patinaje, mostró su beneplácito con la entrega de los uniformes. “Me gusta que los uniformen porque es más fácil que los identifiquen como miembros de la escuela de patinaje, y eso da a entender que sí se están preocupando por los niños”, mencionó.  

Para esta madre, el proceso que su hijo adelanta ha permitido que ocupe de manera eficiente su tiempo libre. “Él hace parte de las escuelas de patinaje, fútbol y de taekwondo, y ya sabe cuáles son los horarios que tiene cada deporte en la semana, y esto es muy bueno porque los niños ahora con el internet andan envueltos con solo el celular”, mencionó. 

Imagen
Alcalde de Cucunubá, José Benito Martínez, y alumna de la escuela de Patinaje. A.part.
Imagen
Escuela de Patinaje de Cucunubá. A.part.

Y agregó: “Andrés Felipe inició en la escuela de formación hace año y medio y le ha ido muy bien. La instructora Daniela es muy dedicada con los niños y él siente feliz, siempre viene, sabe los horarios y lo veo muy motivado”, culminó.

Cucunubá cuenta con siete escuelas de formación cultural, entre las que se encuentra danza, sinfónica, cuerdas, artes plásticas, artes escénicas, talla en madera, coro y banda Marcial; recientemente abrieron dos nuevas, que son artes escénicas y coro. 

Imagen
Cucunubá cuenta con 10 escuelas de formación deportiva y siete cultural, en las que participan población rural y urbana.

En deporte cuentan con escuelas de futsal, fútbol, baloncesto, ciclismo, patinaje, taekwondo y, recientemente se sumaron las de aeróbicos, porrismo, atletismo y gimnasia.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día