11.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, septiembre 19, 2021

Vegan Food, la tienda vegana en Ubaté, ya abrió su punto de venta presencial

Si quiere visitarlos y conocer su punto físico, se encuentran ubicados en la carrera 8 N 9-75. Contacto: 316-6351022

Lo más leído

Vegan Food Ubaté es un emprendimiento que surgió como el deseo de construir comunidad al rededor del consumo responsable y sustentable para la población de Ubaté y de toda aquella persona que se identifique con estas ideas.  

Nació hace más tres años como una iniciativa familiar impulsada por el deseo de consumir productos saludables, amigables con el ambiente y sobre todo libre de origen animal.

Imagen

En esa búsqueda, y tras la nula oferta de este tipo de alimentos en Ubaté, su fundadora Denis Posada decidió tomar cursos y aprender.

Luego de algún tiempo, personas cercanas empezaron a pedirle sus preparaciones y así inició a venderle a públicos que por salud y la implementación de diferentes dietas (keto, fit, entre otras) consumen este tipo de alimentos.

Con la idea de negocio establecida, Vegan Food incursiono rápidamente en las ventas por internet y las redes sociales. De hecho, la pandemia fue un empujón para mejorar en sus ingresos. Así lo cuenta Johana Ávila, una de sus creadoras. “Fue a raíz de esta situación que nos dimos a conocer porque llevábamos tres años, pero las personas nos contactaron por la página en Instagram que creamos”, menciona. 

Imagen

Agrega que para ese entonces era estudiante de trabajo social y rápidamente tuvo que entrar en la dinámica de las redes sociales y hacer marketing digital para el emprendimiento de su familia. “Las ventas continuaron incrementando debido a la posibilidad de ser el único emprendimiento que ofrece productos saludables, amigables con el ambiente y sobre todo 100% libre de origen animal”, recalca. 

Y es que cada vez los pedidos fueron aumentando, los domicilios no paraban y los crecientes clientes ya solicitaban la apertura a un punto de venta física donde poder observar toda la oferta; por ello decidieron dar el paso y abrir su local. 

Imagen

Si quiere visitarlos y conocer su punto físico, se encuentran ubicados en la carrera 8 N 9-75. Contacto: 316-6351022 

Imagen
Su punto físico, se encuentran ubicados en la carrera 8 N 9-75. Contacto: 316-6351022

Ponte al día