11.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, septiembre 18, 2021

Este viernes, 21 de mayo, no se realizará feria ganadera en Ubaté

Las guías sanitarias de salida serán realizadas de manera virtual desde la oficina local de Chocontá.

Lo más leído

Por medio de un comunicado, la gerencia seccional Cundinamarca del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), informó a la Alcaldía de Ubaté que debido al masivo contagio de covid-19 de sus contratistas y funcionarios, este viernes 21 de mayo no se realizará la feria ganadera.

“Por la presentación de varios casos positivos de COVID-19 en la oficina local de Ubaté y el aislamiento de funcionarios y contratistas, me permito informarle que no se podrá́ atender el próximo viernes 21 de mayo la Feria Comercial Ganadera”, se lee en el comunicado.

Image
Comunicado

La misiva indica, además, que las guías sanitarias de salida serán realizadas de manera remota desde la oficina local de Chocontá.

Así las cosas, tenga en cuenta que este viernes no re llevará a cabo la feria ganadera como habitualmente se venía realizando luego de varios meses de inoperatividad debido a las restricciones de la pandemia.

El comunicado termina con la invitación al cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad, durante el desarrollo de la feria comercial, con el fin de evitar que se siga incrementando la diseminación del virus dentro de los empleados o participantes del evento.

Ponte al día