11 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, junio 19, 2021

Con bloqueos en Cota, Funza, Madrid y Mosquera se cumple una nueva jornada del paro nacional

Para la mañana de este miércoles se tienen previstas movilizaciones en Ubaté y demás municipios a partir de las 10:00 am.

Lo más leído

Se cumplen 15 días desde el inicio del paro nacional en Colombia, en el que las protestas han avanzado hasta las principales vías del país. 

Esta nueva jornada se da luego de que el Gobierno nacional y el Comité Nacional de Paro no lograran llegar a un acuerdo durante su primer encuentro del pasado martes.

Por ello, se convocó a una nueva jornada de manifestaciones y anunció “una asamblea popular y un encuentro nacional con la presencia del Comité Nacional de Paro en la ciudad de Cali con todas las expresiones de la ciudadanía que participan de este Paro Nacional” para este 12 de mayo.

Es así que en la mañana de este miércoles, algunas vías del departamento de Cundinamarca presentan paso restringido debido al bloqueo de algunos manifestantes. De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Tránsito, se presentan restricciones de movilidad en los corredores viales Cota, Madrid, Mosquera y Funza.

Se registran bloqueos en ambos sentidos de vías principales en los municipios de Funza (Vía a Siberia, Peaje Calle 80, Casablanca y Calle 15), Madrid (Bogotá- Facatativá, glorieta El Sosiego, Plazoleta Alfonso López, San Pedro y Sector El Niño), Facatativá (Ajover y peaje el Corzo) y Cota (Variantes sur y norte).

Imagen

En el corredor vial Bogotá, Zipaquirá, Ubaté, Chiquinquirá, los vehículos transitan con normalidad.

Para la mañana de este miércoles se tiene previsto movilizaciones en Ubaté y demás municipios a partir de las 10:00 am.

Ponte al día