13.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, septiembre 16, 2021

“Échele leche sumercé”, la iniciativa con la que jóvenes de Ubaté buscan apoyar al sector lechero de la región

El concurso empezó el martes 11 de mayo e irá hasta el próximo 24 de mayo a la 1:00 de la tarde.

Lo más leído

Motivados por la situación que atraviesa el país, en el que varios productores de leche se han visto en la necesidad de botar su producto a los sifones en desarrollo al paro nacional, tres jóvenes de Ubaté se unieron para crear un concurso en el que motivan la compra de leche a productores locales en cada uno de los municipios. 

“Este concurso propone arraigarnos a nuestras raíces y sacar adelante a unas personas tan importantes para nuestra región como lo son los lecheros”, indican los líderes de la iniciativa. 

¿De qué se trata? 

Participar en muy sencillo, lo único que debe hacer es comprarle la leche a algún productor local y tomarse una foto al momento que lo hace. Importante: no la reciba regalada, pague el precio justo. 

Ya con el producto en la cocina, cree una receta creativa a base de leche, que no necesariamente debe ser comestible, puede ser una receta cosmética, lo importante es la creatividad. 

Puede ser una imagen de texto que dice "#ECHELE LECHE SUMERCE ¡Llegó la hora de ayudar a nuestro sector lechero sumercé! ¿Cómo? Concurse con nosotros creando la receta más creativa base de leche, no necesariamente debe ser comestible, puede ser incluso una receta cosmética, recuerde sumercé, la más creativa gana. ¿Quiénes pueden concursar? Cualquier habitante de Ubaté que cumpla con los requisitos para concursar ¿Cuando? El concurso se abre el martes 11 de Mayo se cierra el 24 de Mayo a la 1:00 pm Sumercé si tiene dudas, nos pueden encontrar en Echele Leche Sumercé @echelelechesumerce"
Puede ser una imagen de caballo y texto

Cuando ya tenga su creación, tome evidencia, ya sea una foto o video, el cual deberá subir a las redes sociales con el hashtag #ÉcheleLecheSumercé 

¿Cuándo, cómo y dónde?

El concurso empezó el martes 11 de mayo e irá hasta el próximo 24 de mayo a la 1:00 de la tarde. Tenga en cuenta que cualquier persona puede participar, solo debe cumplir las condiciones del concurso. 

“Si sumercé se une a esta causa estará aportando económicamente a un productor lechero, que debido a la situación actual del país tuvo pérdidas en su producción, además aumentaría la demanda evitando el desperdicio de la leche”, se lee en las piezas de la campaña. 

Habrá un jurado y premios. Obtenga más información en las redes sociales de Échele Leche Sumercé en Facebook e Instagram.

- Advertisement -

Ponte al día