10.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, junio 19, 2021

Con impresionante velatón, Ubaté le rindió homenaje a las víctimas en medio del paro nacional

Con mensajes de lucha, minuto de silencio y arengas alentado la manifestación pacífica, se alzó la voz frente a las decisiones del Gobierno Nacional.

Lo más leído

Con velas, pancartas y gritos de protestas, decenas de personas en Ubaté, Cundinanamarca, se dieron cita en el parque principal, en donde a una solo voz se escuchó el himno nacional de Colombia. 

El encuentro, que convocó a jóvenes, maestros, trabajadores y comunidad general, se dio en medio de un ambiente caldeado por los actos violentos que se han presentado a lo largo del país en desarrollo del paro nacional que ya completa una semana, y que desafortunadamente ya deja víctimas que lamentar.

Imagen
Ubaté, Cundinamarca.

Con mensajes de lucha, minuto de silencio y arengas alentado la manifestación pacífica, se alzó la voz frente a las decisiones del Gobierno Nacional, voces de malestar que buscan lleguen a oídos del presidente, Iván Duque, a quien le piden soluciones a las crisis, rechazan la reforma tributaria y la reforma a la salud, a la vez que le reclaman se inviertan más recursos en educación y salud. 

La manifestación, que se desarrolló pacíficamente, terminó con la movilización hasta la glorieta de ‘La Vaca’, donde se unieron al gremio transportador que suma dos días apostados en este punto. 

En los municipios de Guachetá, Sutatausa y Zipaquirá, también se vivieron emotivos encuentros en honor a las víctimas. 

Imagen
Guachetá, Cundinamarca.
Imagen
Sutatausa, Cundinamarca.

Ponte al día