9.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, mayo 15, 2021

Dos jóvenes pierden la vida tras ahogarse en el río Ubaté

El trágico hecho, que enluta a dos familias, se conoció luego de que el CTI encontrara los cuerpos sin vida de la pareja de jóvenes.

Lo más leído

Dos menores de edad, de aproximadamente 16 años, pierden la vida tras ahogarse en aguas del río Ubaté, en el sector conocido como El Guacal, en zona rural vía a Carmen de Carupa. 

El trágico hecho, que enluta a dos familias, se conoció luego que el CTI, el Cuerpo de Bomberos de Ubaté y Policía, encontraran los cuerpos sin vida de la pareja de jóvenes. 

De acuerdo con las primeras informaciones, los jóvenes salieron de sus casas en Ubaté en la tarde del lunes, 19 de abril, y al llegar la noche, y ver que no llegaban, las familias decidieron buscarlos luego de averiguar que habían ido a este lugar. 

Sobre las 11: 00 de la noche los organismos de emergencia encontraron el cuerpo sin vida de la joven, y en la mañana de este martes, el del otro menor de edad. 

El CTI realizó la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos. La zona se encuentra acordonada. 

Este es un nuevo caso que se presenta luego de la última tragedia que cobró la vida de otros dos jóvenes en este mismo lugar, hecho que ocurrió en julio de 2020. 

Ponte al día