10.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, junio 19, 2021

Nissi Store, la tienda de calzado y accesorios deportivos para hombre, mujer y niños en Ubaté

En cinco años han logrado posicionarse como una de las tiendas de calzado y accesorios deportivos más reconocidos en la región.

Lo más leído

Colaboración pagada 

Con el eslogan ‘Nissi Store, haciendo la diferencia’, y ubicados en el Centro Comercial Inglesa y La Septima, en Ubaté – Cundinamarca, la tienda Nissi Store tiene disponible una amplia vitrina de calzado deportivo y de todo tipo para hombre, mujer y niños, así como accesorios.

Jorge Murcia, uno de sus propietarios, los invita a visitar esta tienda y conocer los artículos que tienen disponibles. Marcas como Adidas, Nike, Puma, Lacoste, CAT, entre otras, hacen parte de su oferta. 

A punta de determinación y constancia, este emprendedor se fue abriendo espacio en el mercado y hoy ya cuenta con dos tiendas: una ubicada en el local 1 del Centro Comercial Inglesa y otro en el local 16 del Centro Comercial La Séptima, ambos en La Calle del Comercio en Ubaté. 

Llevan más de cinco años y durante todo este tiempo han logrado posicionarse como una de las tiendas de calzado y accesorios deportivos más reconocidos en la región. 

Crédito y facilidades de pago 

Gracias a que cuentan con una opción de poder llevar sus productos con crédito, cualquier persona puede visitarlos y con solo la cédula podrá acceder a una de las opciones de crédito que tienen disponibles. De acuerdo con su propietario, el crédito es fácil, y no importa el artículo o el precio.  

Su eslogan es ‘Nissi Store, haciendo la diferencia’, debido, a como lo explican sus propietarios, traen productos importando de todas las marcas directamente a Ubaté y la región. 

Para mayor información los puede ubicar en sus tiendas físicas o al WhatsApp 313-2972968. #YoComproEnNissi

Vea aquí algunos de sus productos:

Para mayor información los puede ubicar en sus tiendas físicas o al WhatsApp 313-2972968.

Ponte al día