9.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, mayo 15, 2021

Dos delincuentes hurtan viviendas en Ubaté utilizando llaves maestras

El modus operandi de los dos hombres quedó registrado en video. Hay temor entre la comunidad.

Lo más leído

La madrugada del viernes 26 de marzo de 2021, dos viviendas fueron objeto de hurto en el municipio de Ubaté luego de que sujetos ingresaran tras burlar las chapas de las puertas con presuntas llaves maestras. Los hechos ocurrieron a las 4:18 am. 

Así lo hicieron saber los habitantes de los inmuebles, ubicados en el barrio Norte de este municipio, luego de que se dieran cuenta que habían sido víctima de los delincuentes. 

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad del sector, se observa como dos sujetos van casa por casa tratando de forzar las chapas con lo que parecen ser llaves maestras. Uno de ellos va vestido de buzo y tenis blancos y el otro de saco negro y gorra.   

De una de las viviendas los delincuentes logran robar un celular, dinero en efectivo, una billetera y, según la versión de las víctimas, desconectaron un televisor, pero lo dejaron botado. 

Los sujetos caminaron por las vías de este sector sin que nadie se percatara que se trataban de delincuentes. 

Las familias que fueron víctimas de esta modalidad de hurto ya denunciaron el hecho. Piden más acción de las autoridades, a la vez que alertan a la ciudadanía a reforzar la seguridad en cada una de sus viviendas. 

Las autoridades analizan las imágenes para tratar de identificar a los delincuentes. No obstante, hay temor en el sector.

Ponte al día