11.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, septiembre 19, 2021

Mujer fue arrollada por motocicleta en Ubaté y responsables huyen del lugar

La mujer, quien trabaja como enfermera en el centro asistencial de Ubaté, no recibió ayuda por parte de la pareja que se movilizaba en la motocicleta.

Lo más leído

Una mujer de 43 años fue arrollada por una motocicleta en el municipio de Ubaté en la tarde del miércoles, 17 de marzo de 2021. El hecho se presentó en el semáforo de la carrera 4, frente al Hospital El Salvador, cuando la víctima cae herida tras ser embestida por la motocicleta. 

La mujer, quien trabaja como enfermera en el centro asistencial de Ubaté, no recibió ayuda por parte de la pareja que se movilizaba en la motocicleta, quienes sin problema continuaron su camino.  

De acuerdo con familiares de la víctima, la mujer se encontraba esperando el paso del semáforo en su bicicleta, cuando la motocicleta la arrolló y la dejó tirada sin auxiliarla. Indicaron, además, que la bicicleta en la que se movilizaba “quedó inservible”. 

Gracias a la ayuda de algunos testigos y a que se encontraba cerca del hospital, la mujer fue atendida por urgencias. Luxación de vértebra cervical y contusiones en las piernas, fue el diagnóstico tras el golpe.  

La Policía indicó que tras la presión de las redes, el responsable se presentó ante las autoridades. Se trata de un joven de 19 años, quien -de acuerdo a los agentes de tránsito- manifestó que en el momento de los hechos “se asustó”. El joven ya se puso en contacto con la familia de la afectada.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Luxación de vértebra cervical y contusiones en las piernas, fue el diagnóstico tras el golpe.  

La familia hacen un llamado a la prudencia, precaución y, sobre todo, a la solidaridad cuando se presentan estos casos. 

En estos momentos la mujer se recupera tras ser remitida a la ciudad de Bogotá. 

Ponte al día