11.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, septiembre 18, 2021

Campesino denuncia haber sido víctima de atraco en zona rural de Ubaté

El hecho se presentó en la vereda La Patera vía a Media Luna. Policía indicó que este tipo de hechos deben ser denunciados ante las autoridades competentes como Fiscalía o Sijín.

Lo más leído

Un campesino adulto mayor denunció haber sido víctima de atraco en zona rural de Ubaté. El afectado relató que el desafortunado hecho se presentó en la madrugada del sábado 6 de marzo de 2021 en la vereda La Patera vía a Media Luna, cuando alrededor de las 4:30 de la mañana fue abordado por tres sujetos que lo intimidaron para robarle sus pertenencias. 

De acuerdo con el relato, los delincuentes le salieron al paso y le hurtaron $750.000 que llevaba en efectivo y otros objetos. “Uno me agarró del cuello mientras los otros me esculcaban, todo pasó a la vez que me decían que iban a matar. No me dejaron nada, se llevaron la linterna, la capa, hasta las llaves de la casa”, cuenta el campesino.

Al preguntarle si pudo identificar de quiénes se trataba, respondió que estaba muy oscuro pero que, por el acento, al parecer, se trataría de ciudadanos venezolanos. 

Ante este hecho, vecinos del sector piden mayor control por parte de las autoridades en las zonas rurales del municipio o en su defecto cámaras de seguridad en el sector. 

El afectado transita todas las mañanas por esta zona ya que cotidianamente se dirige a ordeñar unas vacas que tiene en esta vereda. 

Por su parte, la Policía indicó que se pondrá frente al caso a la vez que indicó que este tipo de hechos deben ser denunciados ante las autoridades competentes como Fiscalía o Sijín.

Ponte al día