11.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

Hasta el 19 de enero se amplían las medidas restrictivas de pico y cédula, toque de queda y ley seca en Ubaté

Lo más leído

El alcalde de Ubaté, Jaime Torres, anunció 8 días más de restricciones en este municipio. Es así que el toque de queda y el pico y cédula se extienden por una semana más.

Debido al incremento de los casos de COVID-19, la alta ocupación de las camas de unidad de cuidados intensivos en Cundinamarca y Bogotá, además de los hechos de indisciplina social que generan riesgo de contagio, el alcalde de Ubaté Jaime Torres, anunció que ampliará las medidas restrictivas en este municipio.

La imagen puede contener: texto que dice "PICO & CÉDULA, TOQUE DE QUEDA Y LEY SECA. CONTINUAN EN TODO EL TERRITORIO DE UBATÉ HASTA EL DÍA MARTES 19 DE ENERO DE 2021. Picos Cédula ESTAS MEDIDAS RIGEN HASTA LAS 05:00AM DEL DÍA MARTES 19 DE ENERO ATENDIENDO LAS DISPOSICIONES ONES DEL DECRETO 010 DE 2021 EXPEDIDO POR LA ALCALDIA MUNICIPAL UNA NUEVA UBATÉ. ubate #TODAS VALEMOS SINVIOLENCIA c Secretaría General Gobierno Ubaté Jaime Torres Suarez ALCALDE MUNICIPAL DEUBATÉ UnaNueva Ubate"

“El municipio de Ubaté prórroga por 8 días más su decreto preventivo. Continúan las medidas de toque de queda, pico y cédula y restricción a las bebidas alcohólicas”, anunció a través de su cuenta de Twitter el mandatario municipal. Las medidas restrictivas se amplían hasta el próximo 19 de enero.

Es así que el toque de queda continúa desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente. Además, el pico y cédula se aplicará de acuerdo al último dígito de su cédula: los días pares podrán salir los números terminados en par, y los días impares los números terminados en impar.

A la fecha, el municipio de Ubaté tiene 93 casos activos; sin embargo, la Administración Municipal está a la espera de los resultados que lleguen en estos próximos días.

Ponte al día