9.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, mayo 15, 2021

Este domingo participe en la Dog Trail en Ubaté donando un regalo para un niño

Serán dos distancias: 5 y 10 kilómetros en recorridos en los que habrá puntos de hidratación.

Lo más leído

El próximo domingo 29 de noviembre se llevará a cabo el ‘Dog Trail’, una carrera en la que se podrá participar en compañía de su mascota o ‘adoptar por un día’ a un perro del Coso Municipal de Ubaté.

Serán dos distancias: 5 y 10 kilómetros en recorridos en los que habrá puntos de hidratación; además se entregarán número, medalla de participación, pañoleta para el perro y, al final de la actividad, habrá rifas con las que se participará con el número de competencia.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "DOG TRAIL Una Nueva Ubaté 29 DE NOVIEMBRE UNIDAD BÁSICA 8:00a.m. RECORRIDOS: 5K 10K CATEGORÍAS: ÚNICA LIBRE (HOMBRES MUJERES) MENORES (18 AÑOS Y MENOS) "ADOPTA POR UN DÍA Y CORRE CON INSCRIPCIONES GRATUITAS EN: https: bit.ly 2Hcqz4E CADA PARTICIPANTE DEBE DONAR UN REGALO PARA EL AGUINALDO DE UN NIÑO EN NAVIDAD. INCLUYE: NUMERO & MEDALLA PARTICIPACION PAÑOLET TAPARA PERRO PREMIACION RIFAS UBATE Nueva Ubaté Jaime Torres Suarez ALCALDE MUNICIPA Juventud, Deporte Recreacio Ubaté Salud, Acción Social Educacion Ubate #TODAS Premie VMIE"

La cita será a las 08:00 de la mañana y tendrá como punto de partida la cancha de la Unidad Básica, lugar en el que además contarán con jornadas de vacunación antirrábica y de esterilización.

Para participar en esta carrera solo debe llevar un regalo para un niño o niña, que será entregado a la población vulnerable y más joven, durante Navidad.

¿No tiene mascota y quiere correr?

De acuerdo con colectivos animales, en Ubaté el número de animales en estado de calle cada día aumenta de manera alarmante, razón por la que la Administración Municipal invita a todos los interesados a correr con un perro del Coso Municipal (mal llamada perrera) no solo para que ese animal sienta el amor de una familia por un día, sino que además se incentive la adopción.

Esterilizar, un acto de amor

Ese mismo día, habrá jornada de esterilización con un equipo médico de Bogotá del Centro Quirúrgico Veterinario. El costo de la cirugía es de $50 mil pesos y se pueden operar machos y hembras; gatos y perros.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "GEN1942020 #TODAS VALEMOS Nacional #DelnterésGeneral JORNADA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA DOMINGO 29 DENOVIEMBRE DE 2020 LUGAR: UNIDAD BÁSICA MANADIO28 INSCRIBETE EN LA OFICINA DE SALUD PUBLICA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL OFICINA DE RECREACION DEPORTE DEL 19 AL 27 DE NOVIEMBRE 2020. CUPOSLIMITADOS LIMPIOS EN AYUNAS EN GUACAL. RECOMENDACIONES: TRAER TRAER UNA MANTA PERROS CON CORREA/ RANIMAL USO OBLIGATORIODE TAPABOCAS 6. CON LA INSCRIPCION SE TE OTORGARÁ UN HORARIO DE CITA PARA CUMPLIR CON EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL. Umata Promoción Agropecuaria Ubaté Juventud Deporte Recreacion Ubaté Salud, Acción Social Educación Ubaté Jaime Torres Suárez ALCALDE MUNICIPAL UBATÉ Una UnaNueva Ubaté"
Las inscripciones van hasta el viernes 27 de noviembre en la oficina de Salud Pública o en el Polideportivo.

Recuerde que las inscripciones van hasta el viernes 27 de noviembre en la oficina de Salud Pública o en el Polideportivo. La edad mínima para esterilizar en gatos es de 45 días y en perros de tres meses.

Por eso, si en su cuadra, vereda, barrio, tienen algún animal en condición de calle, esta es la oportunidad perfecta para esterilizar y de esa manera controlar los nacimientos no deseados que terminan ahogados en ríos, abandonados en costales y hasta atropellados.

Para participar en la carrera Dog Trail ingrese AQUÍ y llene el formulario.

El evento es organizado por la UAE Juventud, Deporte y Recreación y la Secretaria de Salud, Acción Social y Educación.

Ponte al día