17.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, octubre 24, 2021

A los 60 años fallece el astro del fútbol Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona falleció en su casa en Argentina.

Lo más leído

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona falleció este miércoles luego de sufrir una descompensanción en su casa semanas después de haber sido operado.

Maradona fue asistido por un médico que vive cerca a su domicilio, sin embargo, su situación era critica. El 10 fue operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural después de cumplir 60 años el pasado 30 de octubre.

El excapitán albiceleste y técnico argentino, de 60 años, había sido internado semanas antes para una serie de chequeos médicos a raíz de un malestar, pero en una tomografía se le encontró el hematoma, producto posiblemente de un golpe, según la prensa local.

La leyenda del fútbol argentino había sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte deBuenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares, pero su estado delicado de salud se agravó en las últimas horas falleció.

Diego Armando Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial. Argentina y todo el planeta fútbol llora a uno de los más grandes.

Varias estrellas del fútbol, políticos, clubes y aficionados, han expresado sus mensajes de condolencia.

Ponte al día