13.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, septiembre 16, 2021

‘Las Travesuras de Carlitos’ en Ubaté, el lugar en donde encuentra todo para su fiesta

A la hora de decidir cómo sorprender al ser amado en su fecha especial cada detalle cuenta.

Lo más leído

A la hora de decidir cómo sorprender al ser amado en su fecha especial cada detalle cuenta. Es por ello que encontrar hasta lo más mínimo en un solo lugar, no solo ahorra tiempo, sino que deja volar la imaginación.

Pensando en eso, en Ubaté encontrará un lugar que hace realidad lo impensable a la hora de escoger la decoración para esa fiesta o la piñata ideal. Se trata de ‘Las Travesuras de Carlitos’, el lugar en el que encuentra miles de opciones en accesorios y decoraciones para fiestas, piñatas y celebraciones especiales en Ubaté y la región.

Llevan más de ocho años siendo especialistas en venta y distribución de productos para decoración de fiestas, piñatas, accesorios para fiesta, y mucho más.

Entre lo que puede hallar está:

  • Globos para toda ocasión: unicolor, metalizados, bouquet, burbuja
  • Fiestas infantiles: todos los motivos.
  • Fiestas temáticas: cumpleaños, 15 años, vallenata, mexicana, hawaiiana, Hollywood, picnic, emoji, neon, polka, caribeña, chevron y multicolores.

  • Decoración: centro de mesa, accesorios, decoración, artículos iluminados, pompones, banderines, todos los estilos de bolas decorativas.
  • Accesorios para fiesta:

  • Desechables: manteles, vasos, platos, copas, cubiertos, servilletas, bandejas y faldones de todos los estilos y diseños.
  • Piñatas de todos los tamaños, motivos y figuras.

Las Travesuras de Carlitos queda ubicado en la calle 10 No 7-20 local 306 Centro Comercial La Séptima y en los próximo días se traslada a la carrera 7 No 9-25 segundo piso, Calle del Comercio.

Contactos: 311 8300582

- Advertisement -

Ponte al día