9.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, septiembre 28, 2021

Mediante reserva y con protocolos de bioseguridad reabre el restaurante campestre San Nicolás

La atención será por medio de reserva, a través de la línea WhatsApp: 313-2643262.

Lo más leído

El Restaurante campestre San Nicolás informó a todos sus clientes que desde este sábado 1 de agosto, abre de nuevo sus puertas para recibir a quienes deseen volver a disfrutar de la diferente oferta gastronómica y del servicio a la mesa.

Anunciaron que ya cuentan con la aprobación de las autoridades sanitarias para reabrir la atención al publico, pues ya implementaron todos los protocolos que permitirá la atención a clientes dentro de sus instalaciones, con estrictos protocolos de bioseguridad y control del aforo.

Imagen
Se diseñó un aforo máximo, usando una planimetría exacta de cada local para asegurar el correcto distanciamiento físico. La Villa.

La atención será por medio de reserva, a través de la línea WhatsApp: 313-2643262, en la que se separará la mesa. El sábado 1 y el domingo 2 de agosto, a las 12:00 del medio día o 02:00 de la tarde, son los horarios que podrá elegir. “Duplicamos nuestros sus protocolos de higiene y seguridad de la comida, para tranquilidad de nuestros clientes, como de nosotros mismos”, comentaron los administradores de San Nicolás.

Mesas separadas, áreas de desinfección, espacios demarcados, logística de guía y demás acciones, garantizan el regreso del servicio de este restaurante campestre que desde ya espera las reservas de los interesados.

Además, los administradores explicaron que cuentan con todos los sistemas digitales de pago habilitados, así como el servicio para llevar. “Los clientes que lo deseen pueden ordenar su comida sin bajarse de su vehículo, por medio de algo parecido a AutoMac; una experiencia con distanciamiento físico, medios de pago digitales y entregas sin contacto para una experiencia rápida, conveniente y segura”, manifiestan.

Así mismo, todos los colaboradores de San Nicolás están certificados en manipulación higiénica de alimentos y cuentan con todos los elementos de protección, incluyendo tapabocas y máscaras acrílicas.

Imagen
Todos los colaboradores de San Nicolás están certificados en manipulación higiénica de alimentos y cuentan con todos los elementos de protección, incluyendo tapabocas y máscaras acrílicas. La Villa

Dentro del restaurante, hay instalados unos dispositivos “abre puertas” que permiten abrir con el pie, sin usar las manos, hay flujos de tráfico para evitar aglomeraciones entre personas moviéndose dentro del local y se diseñó un aforo máximo, usando una planimetría exacta de cada local para asegurar el correcto distanciamiento físico.

También cuenta con un stand en donde se exponen artículos de artesanía en junco elaborados por artesanos de Fúquene.

Imagen
Mesas separadas, áreas de desinfección, espacios demarcados, logistica de guía y demás acciones, garantizan el regreso del servicio de este restaurante campestre. La Villa.

Finalmente, se abrió un espacio para la venta de elementos de bioseguridad, como alcohol, desinfectante y mascarillas de todo tipo para niños y adultos.

Imagen
También cuenta con un stand en donde se exponen artículos de artesanía en junco elaborados por artesanos de Fúquene. La Villa.

Para realizar reserva haga clic aquí.

Ponte al día