13.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, septiembre 16, 2021

JAVEM, la compañía de soluciones integrales de seguridad e iluminación liderada por jóvenes de la región

Es liderada por Jaime Bernal y Bibiana Castillo, dos emprendedores de Ubaté y Lenguazaque respectivamente.

Lo más leído

‘Javem, Soluciones Integrales’, es una empresa que nació hace tres años, gracias al decidido ímpetu de Jaime Bernal y Bibiana Castillo, dos emprendedores de Ubaté y Lenguazaque respectivamente que, basados en un sueño y en la experiencia adquirida, se unieron por una misma meta: luchar por el bienestar de su familia.

“Iniciamos hace diez meses una alianza muy importante con una empresa de mas de 20 años de experiencia en el ámbito de seguridad privada: Agencia Nacional de Seguridad Privada ANSE Ltda.; con quienes ampliamos nuestro portafolio hacia el sector de vigilancia fija o móvil, con o sin armas, con medio canino, prestación de servicios de escolta entre otros”, narra Bibiana.

Image

En suma, Javem se enfoca en el servicio postventa y la atención personalizada a sus clientes, a los cuales visitan directamente en sus instalaciones, a las que llegan para prestar asesoría personalizada a todos los requerimientos que cada empresa pueda tener sin ningún costo adicional. Gracias a que de a poco se han abierto espacio en la industria y minería, descubrieron algunas necesidades que podían suplir, y que las incluyeron dentro de su portafolio; de ahí la palabra “integral” en su nombre. “somos integrales por qué préstamos todo tipo de servicio relacionado con nuestra actividad con la mayor eficiencia posible”, explican.

Imagen

Entre los servicios se encuentran: la venta de cámaras de seguridad (al por mayor y al detal), alarmas de seguridad, control de acceso y asistencia, electroimanes, citófonos; mantenimiento de computadores, impresoras, tonner y ups; accesorios tecnológicos, instalación de teléfonos mineros, elementos de protección personal y dotación (también para trabajo en alturas (certificados), instalación y mantenimiento de redes eléctricas domiciliarias y de datos y papelería empresarial.

Imagen

Nosotros aspiramos a ser una empresa reconocida en la zona por su calidad, eficiencia y excelente servicio, además de ser los distribuidores mayoristas para todos los integradores de la región, ofreciendo excelentes precios y un acompañamiento total en sus compras y clientes en general”, culminan.

Además cuentan con la distribución directa de BESTER con el que “podemos ofrecer calidad y garantía en los productos”, marca con la que a su vez distribuyen luminarias de panel solar, reflectores, iluminación residencial, y todo lo relacionado.

Imagen

El punto de venta y oficinas de Javem se encuentra en Ubaté, en la calle 7 No 4 – 62 (a media cuadra del parque Los Libertadores), en donde encontrará una exhibición completa de todo su portafolio. Contactos telefónicos: 3228568344 – 3112663649.

- Advertisement -

Ponte al día