9.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, mayo 15, 2021

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, llegó a la provincia de Ubaté para entregar noticias en materia de infraestructura

El recorrido del primer mandatario departamental continuará por Carmen de Carupa y terminará en Ubaté.

Lo más leído

Este viernes el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio inicio a una nueva jornada de su gira por el departamento. Arrancó en los municipios de Simijaca, Susa, Fúquene, Carmen de Carupa y terminará en Ubaté, donde entregó noticias en materia de infraestructura vial, deportiva, educativa y económica.

Simijaca

En su paso por Simijaca recorrió, junto al alcalde Edgar Aguilar, la ampliación del espacio público en carrera 8, entre calles 7 y 5. Además, visitó a la construcción del Polideportivo en Simijaca en el que se comprometió apropiar $2.000 millones de pesos para ejecutar en esta obra. Mencionó que apoyará la adecuación de la Plaza de Mercado y la PTAR.

Imagen
En su paso por Simijaca recorrió, junto al alcalde Edgar Aguilar, la ampliación del espacio público en carrera 8, entre calles 7 y 5. Archivo particular.

Imagen
ampliación del espacio público en carrera 8, entre calles 7 y 5.

Imagen
visitó a la construcción del Polideportivo en Simijaca en el que se comprometió apropiar $2.000 millones de pesos para ejecutar en esta obra.

Susa

Ya en Susa, lo recibió las alcaldesa Ximena Ballesteros, con quien visitó la Institución Educativa Tisquesusa, y se comprometió a construir la segunda etapa de este colegio. “Este mes hacemos el giro”, expresó el gobernador.

Imagen
Ya en Susa, lo recibió las alcaldesa Ximena Ballesteros, con quien visitó la Institución Educativa Tisquesusa.

Imagen

Fúquene

Imagen
Adecuación del Colegio Nacionalizado de Fúquene.

Continuando con la linea de educación, García Bustos, llegó a Fúquene, en donde mencionó que apoyará la adecuación del Colegio Nacionalizado de Fúquene. Además, se comprometió con el alcalde, Fabio Domingo Cortés, dotar este colegio así como el hospital del municipio.

Imagen

El recorrido del primer mandatario departamental continuará por Carmen de Carupa y terminará en Ubaté.

Ponte al día