11.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, septiembre 19, 2021

‘Be, Soluciones Deportivas’, sube su apuesta digital para reforzar las ventas con entregas a domicilio

’Be, Soluciones Deportivas y Recreativas’ escala en la venta de artículos deportivos, así como en la demás línea fitness.

Lo más leído

’Be, Soluciones Deportivas y Recreativas’ escala en la venta de artículos deportivos, así como en la demás línea fitness, al optar abrir canales digitales, en su apuesta de llevar hasta la puerta de la casa de sus clientes los más novedosos elementos para el acondicionamiento físico.

Image

“Somos una solución integral de elementos deportivos”, explica Andrés Morales, líder de este emprendimiento. “Llegamos hasta la comodidad de cada cliente porque le damos prioridad a nuestras entregas a domicilio luego de escoger qué desea de un amplio catálogo de opciones”, agrega.

Desde que se inició el aislamiento obligatorio, a causa de la pandemia por el coronavirus, ‘Be’ empezó con una pequeña lista de elementos hasta hoy contar con un nutrido inventario para adultos y niños.

Image

Image

Balones para pilates, hasta máquinas de spinning, hacen parte del catálogo de opciones que de a poco se abre espacio en el mercado local y regional. “Pensamos en todo, pesas de todos los tamaños y colores, tulas para boxeo, guantes, bandas elásticas, colchonetas, bandas, balones; hasta pequeños gimnasios para que los niños empiecen a cogerle el gusto a este cuento”, explica Morales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BE SOLUCIONES DEPORTIVAS (@besolucionesdeportivas) el

Ya cuentan más de 200 entregas a domicilio y cada vez suman más opciones de elementos a su portafolio.

Image

Si desea recibir más información, o contactarse para pedir domicilios, comuníquese al WhatsApp: 313-2549940.

Ponte al día