18 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, enero 20, 2022

Conmoción en Ubaté tras el fallecimiento de joven promesa del motocross enduro

Sus exequias se llevaron a cabo la tarde de este martes en Ubaté, donde cientos de sus amigos, conocidos y familiares le dieron el último adiós.

Lo más leído

El mundo del motocross enduro vive horas de estupor tras conocerse la noticia del fallecimiento de Alid Geraldin Aguilar Lara, la joven promesa de motociclismo, de tan solo 20 años, quien perdió la vida el pasado domingo en medio de una competencia en Girardot.

El hecho, que enluta a una familia ubatense, se presentó en la pista La Montaña, ubicada sobre el kilómetro 5 en la vía Girardot – Tocaima, lugar que tras perder el control de su motocicleta cayó repentinamente en la pista y, luego de ser auxiliada, lamentablemente perdió la vida.

Imagen
Había salido triunfadora del Campeonato Regional Andino de Hare Scramble 2019. Archivo particular.

La triste noticia rápidamente fue conocida en Ubaté y de inmediato las palabras de aliento de su familia y amigos no se hicieron esperar, que expresaron la tristeza por la prematura partida de esta destacada deportista.

Quienes la conocieron se refieren a ella como una “guerrera” y “apasionada” por este deporte. “Ella era un gran piloto, la niña soñadora, constante, dedicada y apasionada por el enduro y el motocross. La vida siempre nos permite conocer personas maravillosas y en esta ocasión nos ha unido en familia por una misma pasión: ‘El enduro’, compartimos miles de momentos, trochas, pistas, eventos, paseos”, expresaron.

Imagen
Era una destacada deportista. Archivo particular.

En diciembre pasado, Geraldin Aguilar había salido triunfadora del Campeonato Regional Andino de Hare Scramble 2019, en la categoría femenina, y se estaba preparando para competir en un campeonato nacional en junio próximo.

Imagen

Sus exequias se llevaron a cabo la tarde de este martes en Ubaté, donde cientos de sus amigos, conocidos y familiares le dieron el último adiós.

Hasta siempre, Geral.


LAVILLA.COM.CO

Ponte al día