9.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, mayo 15, 2021

Clínica Laboral Saguil, conectada con la salud y seguridad en el trabajo de Ubaté y la región

Lo más leído

Una nueva solución en salud ocupacional llegó a Ubaté: se trata de la Clínica Laboral Saguil, una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), nacida en este municipio y especializada en Salud Ocupacional.

Lograr más cercanía y ofrecer mayor cobertura en salud a los empresarios y sus trabajadores, son las razones que han motivado a la apertura de esta IPS, así lo explicaron los socios propietarios, Guillermo Guerrero y Sandra Liévano.

Imagen
Área de espera. La Villa.

“Estamos comprometidos con satisfacer las necesidades y expectativas de empresas y trabajadores, prestando servicios integrales en forma oportuna, pertinente, segura y cordial. Asumimos este compromiso, mejorando permanentemente el Sistema de Gestión de Calidad, brindando información confiable al usuario, disponiendo de un equipo humano amable, respetuoso, idóneo y un desarrollo tecnológico de vanguardia”, indicaron.

Image
Área de audiología. La Villa.

De acuerdo con sus directivos, Saguil ofrece “soluciones integrales”, que aborda varios aspectos de la seguridad y salud en el trabajo: “Planes de contingencia, sistemas de gestión de SST, sistemas de vigilancia epidemiológica, entre otros servicios, que garantizan una atención completa y de la mayor calidad”, expresaron.

Imagen
Área de psicología. La Villa.

Su visión apunta a proyectarse como “líder en seguridad, salud y medicina laboral en la región, prestando servicios de calidad reflejada en nuestros procesos, aportando al cumplimiento a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios”.

Imagen
Área de medicina general. La Villa.

Saguil presta servicios de seguridad y salud en el trabajo como:

Medicina laboral y del trabajo (Fonoaudiología, espirometria, Visiometría, apoyo consulta, terapia en psicología, laboratorios, imagenología.

Servicios HSEQ (seguridad, salud, medio ambiente y calidad).

Asesorías jurídicas laborales.

Servicios de higiene y seguridad industrial (mediciones ambientales y ocupacionales, sistemas de vigilancia epidemiológicos, baterías de     psicosocial, entre otros.

Asesorías a nuestros sectores empresariales en seguridad y salud en el trabajo.

Capacitaciones.

Consulta de medicina general.

De esta manera, Saguil avanza en el camino de consolidarse como una opción integral y brindar soluciones que agregan valor a las empresas de la región, además de ratificar su compromiso con la salud de sus afiliados, “privilegiando siempre el servicio humanizado”.

Imagen

La Clínica Laboral Saguil se encuentra ubicado en la calle 8 No 8 – 103, barrio San Francisco, Ubaté (Cundinamarca). Contactos: 313-4535980 / 855-2613. Correo electrónico: comercial@clinicasaguil.com.

Imagen
La Clínica Laboral Saguil se encuentra ubicado en la calle 8 No 8 – 103, barrio San Francisco, Ubaté.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día