8.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Los adultos mayores de Lenguazaque que cumplieron el sueño de conocer el mar

Lo más leído

Un nutrido grupo de 64 adultos mayores del municipio de Lenguazaque lograron cumplir el sueño de viajar en avión y poder conocer el mar. El destino: la ciudad de Santa Marta y sus turísticas playas de El Rodadero, lugar al que llegaron para vivir una experiencia única.

La noche del pasado lunes 25 de noviembre, estos abuelitos abordaron el avión que los llevaría al destino soñado. Sus rostros de felicidad lo decían todo, no había necesidad de preguntarles qué sentían; algunos eran más expresivos que otros, y se notaba porque sus ojos lagrimosos los delataban.

Imagen
Juan López, director ejecutivo de Kalós, quien ayudó a tomar confianza a algunos abuelitos que al comienzo les costó ingresar al mar.
Imagen
Disfrutaron cada segundo en Santa Marta.
Imagen
Foto: Gioo Nova

A la mañana siguiente, luego de haber llegado a descansar al hotel, la cálida brisa les daba la bienvenida al caribe colombiano.

“Se sabía que estábamos frente a un desafío enorme y que por ningún motivo podíamos fallar; por eso dimos lo mejor para que el resultado simplemente fuera ver a esta población fervorosamente feliz y agradecida por recibir un excelente trato y servicio en todos los instantes vividos en su merecido descanso”, dijo Juan López, director ejecutivo de la corporación Kalós.

Imagen
64 adultos mayores y el resto acompañantes para un total de 80 personas. Foto: Gioo Nova.
Imagen
Todos compartieron y se divirtieron. Foto: Gioo Nova.

Por su parte, el alcalde de Lenguazaque, Camilo Lara, quien acompañó a los adultos mayores, agradeció el esfuerzo conjunto con Kalós para lograr este objetivo. “Nuestro Club del Adulto Mayor se merece lo mejor; ellos con su sabiduría y experiencia nos enseñan el valor de la vida, la disciplina, la humildad que nos enriquece, el cariño y el amor que irradian nos da la esperanza que todos los sueños se pueden hacer realidad y verlos disfrutando no tiene precio”, comenta.

Imagen
La playa y el mar les dibujó una sonrisa. Foto: Gioo Nova.

Imagen

La playa, la brisa y mar, se fundieron con la alegría, el agradecimiento y el sentimiento de saber que los sueños sí se hacen realidad. “KALÓS agradece la confianza recibida por la Administración Municipal de Lenguazaque y la Secretaría de Desarrollo Social, liderada por Mauricio Arévalo, tras haber sido seleccionado para hacer realidad el sueño de su Club de Adulto Mayor y deja una vez más su vocación de servicio a disposición de todos los diez municipios del Valle de Ubaté”, concluye López.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día