18 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, enero 20, 2022

Así va la conformación del gabinete del alcalde electo de Ubaté, Jaime Torres

Lo más leído

El alcalde electo de Ubaté, Jaime Torres Suárez, empezó a revelar los nombres de quienes lo acompañarán en su gabinete.

Conocimos que, aunque la mayoría de carteras están definidas, aún faltan profesionales por confirmar; sin embargo, las secretarías de Gobierno, Hacienda y Planeación ya están listas.

Ellos son:

Secretaria General y de Gobierno

Ana Milena Morales Martínez, hija de Ubaté, de 27 años, bachiller del Colegio de la Presentación.

Imagen

Es abogada egresada de la Universidad Libre, especializada en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, con experiencia en el sector público en la Superintendencia Nacional de Salud, Superintendencia de Transporte y Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio. Desde el próximo 1 de enero será la nueva Secretaría General y de Gobierno.

Secretaria de Hacienda

Irma Janeth Páez Páez, hija de Ubaté, 48 años, Bachiller Comercial del Colegio Santa Maria.

Imagen

Tecnóloga en Administración Financiera y profesional en Administración de Empresas, con experiencia por mas de 30 años en el sector Financiero y la empresa Privada: Banco BBVA, Parque Industrial Ebate, Deepminingcoal SAS y Gobernación de Cundinamarca. A partir del 1 de enero será la nueva secretaria General de Hacienda y Tesorería.

Secretario de Planeación

Camilo Amaya Sabogal, natal de Ubaté, 31 años, Bachiller académico del Colegio La Presentación de Ubaté.

Imagen

Es profesional en Arquitectura y Diseño Industrial de la Universidad de Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en el sector privado y público entre los que se destaca La Empresa de Agua y Alcantarillado de Bogotá y la Secretaría de Integración Regional de la Gobernación de Cundinamarca. Desde el 1 de enero será el nuevo secretario de Planeación, Planificación y Desarrollo.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día