19.5 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

Emprendedora ubatense hace parte del Expo Mamás y bebés 2019

Lo más leído

‘MiLú, complementos y accesorios’, participa en la feria más grande del país en productos y servicios para embarazadas, mamás en periodo de lactancia, recién nacidos y niños de todas las edades.

‘Expo Mamás, Bebés and Kids 2019’ se vivirá del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Bogotá, en donde se celebrará la maternidad con más de 90 marcas para embarazadas, mamás, bebés y niños que se reunirán en el centro comercial Unicentro. Además, habrán charlas sobre lactancia y nutrición infantil, crianza afectiva y manejo de enfermedades respiratorias, son algunos de los temas que se tratarán en la zona de eventos.

Imagen
Para Ximena, este es un proyecto forjado en familia. Archivo particular.

Esta feria es considerada como la más importante del país en esta área y una emprendedora ubatense hace parte de las marcas que participan. Se trata de MiLu Accesorios, liderada por Ximena Triviño, quien aceptó la invitación luego de que los organizadores la contactaran.

“Las marcas participantes son empresas y emprendimientos de todo el país y pues acá estamos. Durante casi cuatro meses estuvimos preparándonos en cuanto a mercancía y estantería. Traemos más de dos mil moños elaborados por mí, hechos en nuestro taller en Ubaté”, comentó Triviño.

Imagen
Stan MiLú Accesorios en el ‘Expo Mamás, Bebés and Kids 2019’.

(Lea también: Milu, los accesorios para niñas que rompen el molde de lo convencional)

Balacas, moños, turbantes, pinzas y demás accesorios hacen parte de MiLu Accesorios. “Junto con mi equipo de trabajo, que son mi esposo y mi hija, nos preparamos para este reto, estaremos atendiendo el stand durante los tres días de la feria”, agregó.

Expo Mamás, Bebés and Kids espera superar la asistencia de sus pasadas ediciones, donde más de 32.000 asistentes disfrutaron de una exhibición de más de 140 stands que ofrecieron productos y servicios para el embarazo y los bebés; charlas con especialistas sobre temas de interés de crianza; actividades y talleres recreativos para los bebés y niños menores de 12 años. La entrada es libre.

Imagen
Stan MiLú Accesorios en el ‘Expo Mamás, Bebés and Kids 2019’.

Así las cosas, esta emprendedora ubatense espera dar a conocer el talento local y seguir creciendo con su marca.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día