18 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, enero 20, 2022

Velada cultural: segundo aniversario del Colectivo Teatral Bahareque

En la velada cultural participarán también diferentes artistas como Dafraga 2.0, Danzas Folclorisimo, Juan Pablo Barrera y Marco Pachón, la agrupación Culturarte Cubate, entre otras.

Lo más leído

El Colectivo Teatral Bahareque celebra su segundo aniversario con una velada artística hoy sábado 05 de octubre a partir de las 6 de la tarde.

Este grupo artístico, conformado por seis jóvenes de la región, completa ya dos años de trabajo independiente. Se han destacado por su esfuerzo en llevar el teatro, y la vida artística, a Ubaté y la región y de acercar a toda la comunidad este tipo de expresiones con más frecuencia.

ImagenImagen

Para celebrar su aniversario, la agrupación estará presentando la obra «Dragón del viernes», un performance que busca despertar múltiples emociones en los espectadores a través del cuerpo, el gesto, la creación y el movimiento.

(Lea también: Bahareque, el colectivo cultural que busca recursos para llevar teatro a los niños de Ubaté)

“Esta obra ha sido el resultado de meses de trabajo y de la vinculación de diferentes formas de creación escénica con la danza y la meditación, una puesta en escena diferente para el disfrute de público de todas las edades”, expresa Viviana Ballesteros, una de sus integrantes.

Imagen

La cita es este sábado 04 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde en la antigua Casa Don Simeón, actual Escuela de Enfermería en la Calle del Comercio.

En la velada cultural participarán también diferentes artistas como Dafraga 2.0, Danzas Folclorisimo, Juan Pablo Barrera y Marco Pachón, la agrupación Culturarte Cubate, entre otras.

La entrada tendrá un costo de $5.000 y la boletería está a la venta en la Papelería Papyrus, con los integrantes del evento o en previo a su inicio en taquilla.

Para más información se pueden comunicar al celular 314-432 0831 ó al 312-549 4905.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día