El restaurante World Burger, ubicado en el barrio San Francisco, ofrece un amplio menú que tiene como protagonista a las hamburguesas de todo tipo.

World Burger es un lugar acogedor, con una cocina vanguardista, que todo el tiempo sorprende con nuevos sabores y recetas. En esta ocasión, la italianísima Burger trae a este restaurante sabores del país del mediterráneo.

Imagen

Su preparación viene acompañada con croquetas de papa gratinada con queso, que reemplaza el pan, con carne bañada en salsa, tocineta y vegetales frescos.

Sus sabores evocan a una provincia del mismo ‘andaría’ ya que la burger está compuesta por pan broche, carne de 180 gramos, una salsa de quesos con champiñones, un queso burrata, salami y pimentón asado.

Un punto a favor de World Burger es que no usan las salsas ni guarniciones tradicionales. Pero no se preocupe, si usted es de paladar tradicional, la salsa de tomate, la mayonesa y la mostaza reposan en cada mesa.

El restaurantes está ubicado en la calle 6 No 8 – 46, barrio San Francisco, una cuadra abajo de la Universidad de Cundinamarca

Contacto: Cel.: 320-3896943 / 3132422821

REDACCIÓN LA VILLA