Ballet de Moscú sobre hielo llega a Ubaté: se presentará este viernes

0
1130
La compañía rusa llega por primera vez al municipio de Ubaté. Imagen de ilustración.

A Ubaté llega por primera vez el “Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo” con un espectáculo que promete ser único e irrepetible.

El Ballet de Moscú sobre hielo estará presentando su espectáculo este viernes 28 de junio en el Coliseo Bicentenario luego del partido entre Colombia y Chile por los cuartos de final de la Copa América, Brasil 2019.

La compañía rusa llega por primera vez al municipio de Ubaté para presentar un espectáculo que reúne la destreza del patinaje sobre hielo y la magia del ballet clásico.    

De acuerdo con sus organizadores, cuentan con el equipo técnico y la maquinaria -traída desde Rusia- para adaptar el escenario con tres toneladas de hielo real para que el público pueda disfrutar del patinaje sobre hielo combinado con el ballet clásico.

El espectáculo reúne a 12 artistas solistas rusos que interpretan dos clásicos mundiales del ballet: “El lago de los cisnes suite” y la “Cenicienta”.

Coliseo Bicentenario Ubaté. La Villa.

Para lograr esta presentación de talla internacional, la compañía cuenta con un equipo artístico y de producción de alrededor de 20 personas. Para el trabajo de logística y organización de la pista trabajan 15 personas.

Los interesados en adquirir sus boletas o para mayor información se pueden comunicar al celular 315-8491213 o en el auto servicio JR centro y norte: 322-4512735. Precios de boletería para niños a $20.000, adultos a $30.000 y $50.000 en zona VIP.

LAVILLA.COM.CO

*  *  *
Si desea conocer más sobre lo que pasa en Ubaté, la región y el departamento, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook haciendo clic aquí.