“Venimos a prometer solamente lo que podemos cumplir”: Nicolás García

0
1003
Candidato al Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García Bustos y candidato conservador a la Alcaldía de Ubaté, Gonzalo Poveda. La Villa.

En el salón de eventos del Club Ubaté, el candidato conservador a la Alcaldía de Ubaté, Gonzalo Poveda, recibió al candidato al Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en donde cerca de 200 personas lo acogieron.

Durante su intervención, el candidato a la Alcaldía de Ubaté, expresó algunas de las necesidades que para él aquejan a Ubaté, entre lo que se cuenta la seguridad, la doble calzada, la realidad del Hospital El Salvador, el paso de las gravilleras por el casco urbano, la continuación del mega colegio, empleo, plaza de ferias, apoyo a los campesinos, etc. “Sabemos que con su ayuda vamos a atender de manera eficiente estos y otros temas de suprema urgencia para nuestro municipio”.

Poveda también resaltó que hoy “el municipio no necesita promesas sino hechos inmediatos y concretos” y que hace cuatro años no perdió, “solo se aplazó el triunfo”.

Durante el acto, también se expresó el diputado, Rafael Tamayo, como algunos candidatos al Concejo de Ubaté por el Partido Conservador.

Por su parte García, respondió punto por punto al candidato conservador, indicando que él es un hombre de calle y cercano a la comunidad. “Estamos aquí porque nos gusta recorrer el departamento, hablar con los candidatos a las alcaldías y concejos municipales, por lo que le agradezco a Gonzalo por la invitación”.

El candidato a la Gobernación de Cundinamarca, fue claro en señalar que no puede a todo decirle que sí, pero que tiene “toda la disposición de atender todos los compromisos que se adquieran”.

Durante el acto, también se expresaron algunos candidatos al Concejo de Ubaté por el Partido Conservador.

LAVILLA.COM.CO