Este viernes habrá cierre de la vía Zipaquirá – Ubaté – Barbosa por paso de la Vuelta de la Juventud.

Contará con un total de 703.5 km en seis días de competencia.

0
3563
Viaje con tiempo. Archivo particular.

Este viernes, 17 de mayo, se realizará el cierre de la vía Zipaquirá – Ubaté – Chiquinquirá – Barbosa, desde las 8:00 de mañana hasta la 1:00 de la tarde, debido al paso de la cuarta etapa de la Vuelta de la juventud.

El certamen abrió su cronograma oficial el pasado lunes 13 de mayo con la revisión de licencias, congresillo técnico y presentación de equipos en Villavicencio, ciudad que sigue abriendo sus puertas a los eventos más importantes del calendario anual.

El departamento del Meta y su capital Villavicencio fueron el epicentro principal en la apertura de la 52 edición de la Vuelta de la Juventud, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, que tiene como principal objetivo seguir promoviendo y allanando el camino de las nuevas estrellas del ciclismo colombiano en la categoría sub-23.

Luego, de tres etapas el pelotón transitará los departamentos de Cundinamarca, Santander y Boyacá, donde finalizará la carrera con un circuito por las vías principales de la capital Tunja.

La Vuelta de la Juventud cuenta con un total de 703.5 km en seis días de competencia.

A continuación, recorrido oficial:

ETAPA 4: viernes 17 de mayo – 158,5 KMS

RECORRIDO: Zipaquirá – alto de Tierra Negra – Ubaté – Chiquinquirá – Saboyá – Barbosa – Vélez.

Hora de salida: 9:00 AM

Sitio de salida: ESTACIÓN DEL FERROCARRIL – ZIPAQUIRÁ

Hora de llegada: 1:00 PM

Sitio de llegada: KRA 6 N°9-28 VÉLEZ

LAVILLA.COM.CO