Menor de edad sería el presunto responsable de la muerte de mujer en Ubaté

0
12187
El adolescente tendría un amplio prontuario delictivo y ya estaba reseñado por múltiples casos delictivos. Imagen de referencia.

Ante las autoridades de Ubaté se presentó un menor de edad indicando ser el responsable de la muerte de Patricia Quintero Calderón el pasado martes 9 de abril en confusos hechos.

A raíz del lamentable asesinato de la mujer, que conmocionó a Ubaté, el alcalde Edgar Jairo Márquez anunció una recompensa de hasta $20 millones para quien entregara información que condujera a la captura de los responsables de este hecho.

(Lea tambien: Ofrecen recompensa para quien entregue información sobre responsables de la muerte de mujer en Ubaté)

Tras las investigaciones, las primeras informaciones indican que el asesinato no se produjo por un caso de hurto, según lo manifestó el comandante de la Estación de Policía de Ubaté, Subteniente Edison Jiménez, quien además indicó que gracias a la presión ejercida, el menor se entregó.

Sobre el joven, de tan solo 16 años, se sabe que a su corta edad ya cuenta con un largo y arduo prontuario delictivo. Entre otras, se le señala de atacar con un cuchillo a un uniformado de la Policía Nacional hace pocos meses.

De acuerdo con las declaraciones de este joven, el cual se presentó en compañía de su mamá, la muerte de la mujer fue un hecho fortuito, pues el disparo se dio en medio de otra situación.

El joven ya fue presentado ante un fiscal y tuvo la primera audiencia. Fue dejado en libertad y mediante acta de compromiso deberá presentarse a otra audiencia después de Semana Santa.

La mujer asesinada tenía 29 años y era madre de dos niños. El día el lamentable hecho había entrado de vacaciones a su trabajo.

LAVILLA.COM.CO