La Estación, un restaurante de experiencia y trayectoria gastronómica

0
6333
El pollo asado es su plato estrella. La Villa.

La Estación hace parte de esa cadena de iniciativas que enmarcan una tradición gastronómica en Ubaté y la región. Ya son 15 años de estilo culinario característico de la región que desde 2004 vienen aportando cada día el mismo cariño y esfuerzo.

El reconocimiento de este asadero – restaurante, ubicado en el barrio La Legua de Ubaté, lo han logrado sus propietarias, quienes recalcan que “gracias al concepto de calidad y manejo de altos estándares y servicio en todos sus productos buscando que la clientela encuentre en cada alimento la sensación de exquisitez que solo el paladar lo puede percibir con el amor que siempre se le impregna a todos los productos al momento de su elaboración”.

Asadero La Estación.

Tras 15 años de ofrecer los mejores platos típicos de la región, La Estación es un referente a la hora escoger un lugar cálido, amable, de fácil acceso y de buena sazón, refrendado con el paso del tiempo gracias a su experiencia y trayectoria.

Tantos años de servicio les han permitido contar con una gran aceptación ya que cada uno de los platos ofertados se caracteriza por su excelente sabor y por las estrictas normas de higiene con las que se cocinan.

Bandeja con pollo. La Villa.

Administrada por Lucero Cornejo, con el apoyo de sus hermanas, y atendido por mujeres y hombres ubatenses que han encontrado en este lugar una oportunidad de empleo, La Estación ofrece una amplia variedad de platos. “Nosotros contamos con una variada carta, teniendo como producto estrella el pollo asado, elaborado con una receta única gracias a nuestro secreto natural que le da un sabor único e inigualable al paladar”, explica Aurora, colaboradora del restaurante.

Asadero y restaurante La Estación.

Otros platos a la carta también hacen parte del menú: pechuga a la plancha, churrasco, carne asada, trucha, ajiaco, arroz con pollo (los días domingos) y comidas rápidas. “La preparación de los alimentos en este restaurante se realiza sobre pedido, es decir, cada alimento está recién preparado a la hora de ser servido o empacado, posibilitando una óptima conservación”, recalca Aurora.

Es enfática en afirmar que “si usted nos pide un producto, se prepara de una vez. No es que haya alimentos del día antes o algo así. Solamente por pedido”, dijo.

 

La ciudad creció y con ella el restaurante, es por eso que si por alguna razón no puede desplazarse hasta el restaurante, este le presta es servicio de domicilio sin ningún costo adicional, ya que tienen dos líneas telefónicas dispuestas para tal fin: 889-2290 y 314-3248183, este último también se puede contactar vía Whatsapp.

LAVILLA.COM.CO