9.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, abril 13, 2021

Olvídese de la carne con estas hamburguesas vegetarianas

Lo más leído

Los tiempos están cambiando tan rápidamente en el panorama gastro, que las opciones vegetarianas cada día tienen más adeptos, tanto que ya es normal que muchos restaurantes tengan entre sus platos opciones para quienes no quieren consumir nada que tenga origen animal. Pero la fuerza de esta forma de alimentarse es tanta que incluso ha llegado hasta todas las líneas gastronómicas.

Consientes de esta manera diferente de comer hamburguesas de forma mas sana, nutritiva y baja en calorías, World Burger presenta esta opción que siempre está disponible en su carta.

Viene en diferentes opciones: frijol con espinaca o lenteja con zanahoria y ajo porro, además de maíz con zanahoria. La Villa

La Burger Vegetariana viene en diferentes opciones: frijol con espinaca o lenteja con zanahoria y ajo porro, además de maíz con zanahoria, acompañada con queso mozarela. pimentón asado y champiñones.

Otra opción incluye garbanzos, perejil, ajo y comino, acompañado de una salsa de la casa, hierbas; así como zanahorias y vegetales.

El restaurante está ubicado en la calle 6 No 8 – 46, barrio San Francisco, una cuadra abajo de la Universidad de Cundinamarca

Contacto: Cel.: 320-3896943 / 3132422821

LAVILLA.COM.CO

Ponte al día