El ‘cascotón’, la iniciativa en favor de la seguridad para los motociclistas

0
2554
el uso del casco puede salvar la vida del conductor, y el pasajero, ya que reduce el impacto de las lesiones o daños en el cráneo. La Villa

Con el objetivo de reforzar la seguridad de los motociclistas, la compañía de Ubaté -especialista en motocicletas– Más Que Motos, lideró el ‘cascotón’, una iniciativa que busca reforzar la seguridad de los moteros.

“El “cascotón”, fue una acción dinámica que tuvo como finalidad concientizar, culturizar a la comunidad de la región en adoptar las normas de tránsito y transporte, reduciendo de esta forma las problemáticas de lesiones y muertes en accidentes en las vías de la ciudad y el país”, contó Ana Sepúlveda, gerente de Más Que Motos.

El ‘cascotón’, la iniciativa en favor de la seguridad para los motociclistas. La Villa.

El evento contó con una masiva participación cambiar más de 200 cascos viejos y deteriorados por unos de mejor tecnología. A su vez se expusieron elementos preventivos tales como chalecos, guantes, cuellos, parrillas, llantas, aceites y demás.

Cabe señalar que se ha comprobado que el uso del casco puede salvar la vida del conductor, y el pasajero, ya que reduce el impacto de las lesiones o daños en el cráneo. Estos imprescindibles implementos de seguridad salvan las vidas de los motociclistas al evitar o amortiguar los golpes y las heridas en la cabeza.

Sección de llantas. La Villa.

“El casco para el motorista es como el cinturón de seguridad para un ocupante de un automóvil: es un salvavidas que se debe utilizar siempre. Hay que tener en cuenta que la carrocería del motorista es su propio cuerpo y si no va bien protegido nos estaremos exponiendo a un riesgo de daños graves mucho mayores en el caso de accidente”, señaló Sepúlveda.

El evento, que logró alcanzar a más de 270 personas, se llevó a cabo en las instalaciones de Más que Motos, ubicado justo a un costado de la plaza de la papa en Ubaté

Más Que Motos le entrega las facilidades. La Villa.

Revisión tecnicomecánica

“No importa la marca de moto que tenga, ni el cilindraje o modelo, aquí los recibimos a todos. Hasta se las llevamos su moto al CDA por si no tiene tiempo de llevarla. Aquí pensamos en todo”, finaliza.

Día del evento. La Villa.

SOAT

Más Que Motos también pensó en aquellos motociclistas que cada año deben renovar su seguro obligatoria Soat y que no cuentan con el dinero para hacerlo. Por eso le entrega las facilidades para que en cómodas cuotas pueda renovar este documento tan importante.

Si desea obtener más información acérquese a la kra 7 No. 16-06 (a un costado de la Plaza de Mercado, bodega de la papa), en Ubaté ó comuníquese a los teléfonos celulares: 320-2424242 / 311-5053241.

LAVILLA.COM.CO