Hero, el mayor fabricante de motos del mundo, llega a Ubaté

0
3373
Hero MotoCorp Ltd, anteriormente conocido como Hero Honda Motors Ltd. La Villa.

Hero MotoCorp Ltd, anteriormente conocido como Hero Honda Motors Ltd., es un fabricante indio de motocicletas y scooters, con sede en Nueva Delhi. Es el mayor fabricante de vehículos de dos ruedas en todo el mundo y ya está en el municipio de Ubaté de la mano de la empresaria Ana Damaris Sepúlveda. “Ya no hay necesidad de trasladarse a Bogotá buscando una moto de excelente calidad, porque Hero llega a Ubaté con sala de ventas, repuestos y taller de servicio”, resaltó.

Es una alternativas de transporte que permiten desplazarse de manera rápida y económica. La Villa.

Para Sepúlveda, una de las ventajas al adquirir una motocicleta es el amplio uso que se le pude dar. Para ello es imperativo establecer si la va a utilizar para trabajar, para uso recreativo o para viajar a diario por carretera. “Es un medio de transporte que permiten desplazarse de manera rápida y económica”.

Una vez conocido el uso específico se debe proceder a seleccionar la cilindrada del motor, que depende en gran parte de la experiencia que se tenga como piloto. Por ejemplo, una persona novata en motos, que solo necesita movilizarse de la casa al trabajo y viceversa, debe empezar con una moto de baja cilindrada (scooter, por ejemplo), poco precio y fácil manejo.

Taller especializado.

De otra parte están las personas que requieren una moto para viajar a diario entre Ubaté y Bogotá o entre la región y que muchas veces deben desplazarse entre departamentos, por ejemplo. Estos prospectos compradores deben optar por una moto de cilindrada superior (100 o más c.c.) que le permite alcanzar las velocidades permitidas en las vías intermunicipales (hasta 100 kms/h) sin esforzar de más la máquina.

“Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros conductores, por eso todas las motos son entregadas con cascos certificados y chalecos, además de realizar charlas en empresas sobre seguridad vial”, comentó la emprendedora.

 

Sede en Ubaté.

Además, para adquirirla solo necesita la cédula, sin carta laborar. Así lo ha dado a conocer Ana Damaris Sepúlveda, quién además indicó que solo en 15 minutos el interesado recibe una respuesta a la solicitud de crédito

Una solución de movilidad

  1. Es la opción de transporte más rápida en la ciudad (sin embargo, en algunos casos la velocidad del desplazamiento se asocia a maniobras riesgosas o ilegales en las vías).
  2. Con las estrategias comerciales de proveedores y bancos, la motocicleta es una inversión asequible.
  3. Permite optar por diversas rutas a un mismo destino.
  4. Es económica respecto a otras opciones de transporte motorizado.
  5. La moto demanda poco espacio de estacionamiento.
  6. Es una opción de transporte privado financieramente viable.
  7. Puede ser usada como un medio de trabajo.
  8. Es competitiva frente al transporte público cuando se realizan más de 3 viajes al día.
  9. Su mantenimiento es económico.
  10. Funcional en distintas condiciones topográficas.

Si desea obtener más información acérquese a la kra 7 No. 16-06 (a un costado de la Plaza de Mercado, bodega de la papa), en Ubaté ó comuníquese a los teléfonos celulares: 320-2424242 / 311-5053241.

LAVILLA.COM.CO