Niña de 7 años pierde la vida tras accidente de tránsito en Ubaté

0
8749

Momentos de angustia se vivieron la tarde de este martes, 27 de noviembre, sobre la calle 4 con carrera 7 en Ubaté, cuando una volqueta que transitaba por esta vía arrolló a una joven madre y a su hija de 7 años quienes se movilizaban en bicicleta.

Tras el desafortunado hecho, la menor junto con su madre fueron trasladadas a urgencias del Hospital El Salvador de Ubaté donde minutos más tarde la niña perdió la vida. La madre de la menor está fuera de peligro pero continúa bajo cuidado médico.

De acuerdo con información entregada por miembros de la Policía de Tránsito de Ubaté, el conductor de la volqueta no se encontraba en estado de embriaguez y le prestó los primeros auxilios a la menor. Los hechos ya están en manos de las autoridades quienes determinarán responsabilidades del hecho.

El periódico La Villa pudo hablar con un familiar de la menor fallecida quien narró que la madre responde al nombre de Nesly Liliana Araque y reside en el barrio San José.

Por su parte, la niña fue identificada como Paula Mariana Martínez Araque, quien el próximo año ingresaría al grado primero en el Colegio Santa María de Ubaté.

Como consecuencia de lo sucedido, vecinos de la calle 4 denuncian parqueo irregular en la zona y piden mayor control sobre ella.

LAVILLA.COM.CO