Las alitas de pollo campesino de World Burger

0
3337
Alitas de pollo campesino. La Villa

World Burger celebró el pasado 14 de octubre su primer año en el municipio de Ubaté con una amplia propuesta gastronómica que ha conquistado paladares.

En un recorrido por el mundo, los viajeros, como llaman a sus clientes, siguen de una variada carta con opciones para todo exigencia y presupuesto.

La carta incluye: Francia, Argentina e Inglaterra Burger, un hot dog italiano, ranchero y criollo, alitas BBQ y nuggets, en la que cada propuesta está pensada “para toda clase de viajero”, que quiere disfrutar de nuevos sabores.

Alitas de pollo campesino. La Villa.

La oferta también contiene beneficios e incentivos, como son los martes de combos gratis, el mochilero: para quienes les gusta llegar en grupo o en familia; la salchipapa Monte Everest, para los arriesgados que se atreven a tomar el reto; el hot dog de un metro, para ese grupo de amigos osados.

Esta vez la propuesta son unas alitas de pollo campesino bañadas en salsa BBQ, acompañada del toque de la casa, cascos de papa y ensalda.

El restaurantes está ubicado en la calle 6 No 8 – 46, barrio San Francisco, una cuadra abajo de la Universidad de Cundinamarca

Contacto: Cel.: 320-3896943 / 3132422821

LAVILLA.COM.CO