Gonzalo Poveda, ¿el primer nombre confirmado para la Alcaldía de Ubaté?

0
2992
Poveda ha llevado las banderas del Partido Consevador y Cambio Radical. La Villa.

Pese a que todavía faltan quince meses para las elecciones regionales, previstas para el 27 de octubre de 2019, donde se escogerán gobernadores, alcaldes, diputados y concejales en Colombia, ya se comenzaron a barajar nombres de posibles candidatos a esos cargos.

Tal es el caso de Gonzalo Poveda, quien confirmó a través de su cuenta de Facebook lo que podría ser su candidatura a la Alcaldía de Ubaté en 2019.

“Para los amigos que preguntan que si hay nuevas propuestas para Ubaté, quiero decirles que sí. Volvemos renovados, con mucha más experiencia, corrigiendo algunos errores, pero siempre dispuestos a proyectar el municipio que queremos, sin olvidar que «Con Seguridad Ganamos Todos». Un abrazo”, fueron las palabras de Poveda.

Con la candidatura de 2019 sería la tercera oportunidad consecutiva con la que Poveda buscaría llegar a la Alcaldía de Ubaté, luego que en los años 2015 y 2011 ocupará el segundo lugar con 4.610 votos (el 24,45%) y 3.020 votos (el 19,63%), respectivamente.

Gonzalo Poveda viene de desempeñarse como director regional de la CAR Cundinamarca de Almeidas y Guatavita.

Aunque a voces de pasillo se escuchan otros nombres y posibles opciones, esta es la primera intención oficialmente manifestada.

REDACCIÓN LA VILLA