Las autoridades están en alerta y todo por la desaparición de dos niños que desde la tarde del sábado, 5 de mayo, salieron de sus casas en el barrio La Legua y desde entonces no se conoce de su paradero.

Uno de los desaparecidos es Cristian Mateo Velásquez, de 13 años. Cursa octavo grado en el Instituto Técnico Comercial de Capellanía y viste buzo azul de capota, gorra amarrilla y pantalón azul oscuro, además, lleva una tula.

El otro menor es Giovanny Andrés Velásquez Robayo, de 11 años. Cursa sexto grado en el colegio ICAM y viste buzo rojo de capota y jeans claros. Los menores son primos.

Los familiares de los infantes recibieron una llamada de Cristian en la mañana de hoy, quien les indicó que se encontraba en la ciudad de Chiquinquirá (sin mencionar más detalles. No habló nada sobre Andrés). A esta hora los padres de los infantes se trasladan al municipio boyacense.

Los familiares desconocen la razón de su desaparición y dicen que es la primera vez que les sucede una situación de este tipo.

Actualización: Los menores ya se encuentran en el seno de su hogar.