Con solo la cédula puede obtener una moto nueva

0
15960
La respuesta a la solicitud del crédito se da en 15 minutos. La Villa.

Sin carta laboral y con la cédula, usted puede adquirir una moto nueva. Así lo ha dado a conocer el concesionario autorizado de AKT y TVS en Ubaté: Más Que Motos, el cual entrega en 15 minutos una respuesta a la solicitud de crédito del interesado.

Este concesionario, que abrió sus puertas en diciembre del 2014, da opciones para todo. Quien lo cuenta es Ana Damaris Sepúlveda, gerente de Más Que Motos, quien dice que los planes le ofrecen al cliente un 0% en la cuota inicial, es decir, el 100 % de la financiación, con el encanto que el valor final de la motocicleta incluye matrícula y seguro obligatorio (soat). Además, se obsequia casco certificado y chaleco “Tratamos de que la cuota del comprador se ajuste al máximo a su realidad económica”.

La respuesta a la solicitud del crédito se da en 15 minutos. La Villa.

La cosa funciona así: el cliente sale con su moto cero kilómetros y no paga un solo peso. Su estudio de crédito dura 15 minutos y su cuota, a lo largo de hasta los 72 meses de financiación, puede ser menor a los $100.000. “La idea es brindarle una cuota que se ajuste a su necesidad económica y pueda disfrutar de su propio transporte”, resalta Sepulveda.

Más Que Motos Ubaté entrega una garantía de hasta dos años o 24 mil kilómetros. Además, agrega que “antes la gente compraba su moto de segunda, y ahora, gracias a AKT, puden comprarse una nueva. No se trata de vender por vender, sino es darle acompañamiento y asesoría, de ahí la garantía y el respaldo. Tenemos motos de calidad y con amplia garantía de 15 a 24 meses desde $3’553.000, de 125 centímetros cúbicos”.

A su vez, este concesionario lideran campañas permanentes de seguridad vial al ofrecer jornadas de cascotón (llevar el casco viejo para cambiarlo por uno nuevo) y normas de tránsito, en convenio con la Secretaría de Movilidad municipal. Por eso ofrecen accesorios de protección certificados como cascos, rodilleras, coderas y demás.

Taller de servicio técnico AKT. La Villa.

Si desea obtener más información acérquese a la kra 7 No. 16-06 (a un costado de la Plaza de Mercado, bodega de la papa), en Ubaté ó comuníquese a los teléfonos celulares: 311-5053241 / 312-3719158.

Con la compra de la moto se entrega la matrícula, seguro obligatorio, casco certificado y chaleco para la moto. La Villa.

LAVILLA.COM.CO