Altamar, el sabor del mar en el valle de Ubaté

La casa recomienda cazuela de mariscos, trucha a la marinera y salmón

0
2050

Cazuela de mariscos, salmón, bagre o un filete de pescado son algunos de los platos que podrá disfrutar en el Restaurante Altamar que, además de ofrecer comida típica de mar, cuenta con un ambiente de alegría, sabor y mucho color.

Este restaurante nació hace más de 15 años ante la necesidad de ofrecer a los comensales de la región del valle de Ubaté -y aledaños- opciones de comida de mar de todo tipo.

Trucha a la marinera. La Villa.
Mojarra. La Villa.

Su propietario, Pedro Congo, indica que es el lugar apropiado para combinar buena comida, excelente atención y dedicación por parte de su equipo de trabajo los cuales están pendientes de cuidar cada detalle del lugar, “El fresco sabor del mar está siempre presente en nuestras preparaciones y servicios, convirtiéndose en una excelente opción para compartir con familiares y amigos”, señala Congo

Gastronomía y tradición

Altamar ha ampliado su oferta culinaria. Entre su variado menú se encuentra no solo comida de mar sino también carnes finas de res, cerdo y pollo.

“El diseño Altamar evoca el mar. Sus tonalidades al entrar al lugar lo hacen sentirse como en un acuario o restaurante propio del Caribe. Sillas y mesas de colores vivos son lo más característico del lugar. Es adentrarse casi que en un mundo marino”, resalta su propietario.

Cazuela de mariscos. La Villa.

Calidad y servicio

De acuerdo con Congo, la calidad en el sabor de los alimentos se basa en el cuidado con la cadena de frío que garanticen la satisfacción del cliente. “Deseamos superar las expectativas de nuestros clientes, con un concepto original, basado principalmente en la calidad de nuestros productos y servicios” señala el Sr Congo.

Altamar ofrece, además, el servicio para celebración de fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, matrimonios entre otros. “Nos encargamos de la decoración, comida, servicio personalizado, todo incluido, incluso se alquila el restaurante totalmente  para eventos familiares, sociales o empresariales”, agrega.

Como recomendación especial de la casa, se aconseja pedir la cazuela de mariscos, la trucha a la marinera y el salmón.

Altamar Ubaté. La Villa.

Altamar atiende de lunes a domingo a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los precios de cada plato especiales va desde los 18 mil hasta 25 mil y ejecutivo, entre 10 mil a 14 mil.

LAVILLA.COM.CO