Muere mujer que había resultado herida en accidente de tránsito en Ubaté

0
7095
Fanny González, de 24 años de edad, fue la primera víctima de 2018. Accidente de tránsito en la vía Ubaté - Sutatausa, el 19 de enero de ese año. La Villa.

Fanny Gonzalez, de 24 años de edad, la mujer que resultó herida en el accidente de tránsito entre un bus de servicio público y una motocicleta ocurrido el pasado 16 de enero, en la vía Sutatausa – Ubaté, murió este jueves en horas de la mañana al ser diagnosticada con muerte cerebral.

Gonzalez acompañaba a sus esposo, Andrés Camilo Guerrero, de 23 años, quien perdió su pierna izquierda a causa del impacto, continúa internado en el Hospital La Samaritana con un pronóstico reservado. Sin embargo, se logró establecer que aunque sigue con vida, se encuentra en estado de coma.

La pareja deja a una niña de seis años.

LAVILLA.COM.CO