Richard Bernal, nuevo presidente del Concejo Municipal en 2018

0
1817
- PUBLICIDAD -

Con 8 votos a favor, Richard Alexander Bernal, del partido Verde, fue elegido como el nuevo presidente del Concejo Municipal de Ubaté y reemplazará a Luis Fernando Cely al tomar posesión en enero de 2018.

La elección se llevó a cabo la noche de este jueves, 09 de noviembre, con presencia de todos los miembros de la corporación quienes escogieron a Bernal sobre el concejal del Partido ASI, Henry Parra, el cual obtuvo 5 votos.

A su vez, los concejales Luis Gordillo, del Partido Conservador y Carlos Conejo, del Partido Verde, fueron elegidos como primer y segundo vicepresidente respectivamente.

“Recibimos esta elección con mucho compromiso. Buscaremos acercar a la comunidad a la corporación y que el Concejo sea un puente con la administración y las demás entidades departamentales y nacionales y espero contar con el conocimiento y respaldo de todos los concejales”, afirmó Bernal.

El nuevo presidente del Concejo es Administrador de Empresas de la UDEC, con especialización en Gerencia para el Desarrollo Organizacional, la cual está terminando.

LAVILLA.COM.CO