La ‘Ruta Rosa’, la travesía en bicicleta que enaltece a la mujer

0
1392

Este domingo, 8 de octubre, el municipio de Ubaté será escenario de otro evento ciclístico que de a poco se consolida en la región.

Esta vez el género femenino será el protagonista en uno de los eventos inéditos en la región, en el que más de 200 mujeres adornarán la primera travesía en bicicleta de montaña bajo el lema ‘Las reinas también montan en bici’.

La travesía tendrá dos distancias: una de 25 kilómetros y otra de 40 y recorrerá Ubaté, Lenguazaque y Guachetá.

Tenga en cuenta

  1. Ya se agotaron las inscripciones con jersey.
  1. Para la inscripción de hombres es indispensable que sean acompañantes de una mujer participante. Valor $40.000 pesos (mismos beneficios excepto el jersey)
  1. La ruta de 25 kilómetros es de nivel bajo, apta para cualquier participante femenina sin importar si está iniciándose en el mundo de la bici de montaña, mientras que la de 40, es un poquito más exigente.
  1. Las corredoras que no alcanzaron a inscribirse hasta el 30 de septiembre lo pueden hacer con un valor de $40.000 pesos (mismos beneficios excepto el jersey)
  1. Los corredores acompañantes no toman la salida a la par de las mujeres, lo harán después de que ellas hayan partido. La logística de la carrera ha diseñado algunas variaciones en la dinámica de este grupo con el fin de permitir que las MUJERES sean completamente el centro de atracción del evento.

Mayor Información: Javier Calderón. Tel.: 312-3513850.

LAVILLA.COM.CO