Dos accidentes de tránsito se presentaron en el alto de Tierra Negra, Tausa

0
3844

Dos heridos y un vehículo de transporte público semidestruido, afiliado a la empresa Expreso Gaviota, fue el saldo de un accidente re­gistrado en el sector de Tierra Negra del municipio de Tausa, en la vía que de Ubaté conduce a Bogotá.

El choque se registró en horas de la mañana de este martes, 12 de septiembre, luego que el conductor de un vehículo de servicio público de pla­cas TSV-303 se precipitara sobre una volqueta de placas WOW-948 al parecer por no mantener la distancia mínima de seguridad.

Archivo particular.

Tras el accidente, las autoridades acudieron con el fin de realizar el respectivo croquis y regulación de la movilidad de la zona.

El otro choque de tránsito ocurrido en esta zona se presentó el pasado domingo, 10 de septiembre, en horas de las mañana donde se registró un choque entre un automóvil, de placas IBQ-706, y una motocicleta, de placas AYD-45D, en el cual resultó lesionado el tripulante de la motocicleta.

Archivo particular.

La hipótesis que manejan las autoridades que atendieron el hecho, el choque se presentó por imprudencia del conductor del vehículo al girar sin precaución.

Para las autoridades de tránsito los dos hechos se pudieron haber evitado si se hubiesen respetado las señales de tránsito y se condujera con sentido de responsabilidad, por lo que hacen un llamado a la prudencia, sobretodo en estas zonas en donde se encuentran intersecciones viales.

LAVILLA.COM.CO