Cuatro municipios recibirán, este fin de semana, la segunda ‘Travesía de Integración’

0
1591
El evento arrancará desde las 7 de la mañana.

Por segunda vez se realizará el recorrido de integración que une la provincia de Ubaté y el Occidente de Boyacá.

Ubaté, Carmen de Carupa, Coper, y Muzo, recibirán este domingo, 20 de agosto, a los cientos de aficionados al ciclomontañismo que disfrutarán de un recorrido de 85 kilómetros.

El evento cuenta con el apoyo de las autoridades municipales y de policía de los cuatro municipios que recibirán a los deportistas con puntos de hidratación, actividades recreativas y muestras gastronómicas.

Camiseta oficial.

El recorrido

La travesía de integración, partirá de Ubaté, por la vía que conduce a Carmen de Carupa, para luego pasar por Coper hasta llegar a Muzo. La inscripción incluye el transporte de regreso a Ubaté para los participantes y sus bicicletas, además del seguro de accidentes, refrigerio, hidratación, almuerzo, medalla de participación, asistencia médica, policía y ambulancia y una rifa de un millón de pesos para los hombres y 500 mil para las mujeres.

Si aún no se ha inscrito y desea participar, Lorenzo Calderón, profesor de la escuela de ciclismo de Ubaté y organizador de la travesía, sigue recibiendo a los interesados: 3133494772.

LAVILLA.COM.CO