Ivonne Daniela Pachón apareció en la tarde de ayer en el municipio de Ubaté. La menor había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de junio, cuando la vieron por última vez en el Parque Los Libertadores de Ubaté.
Para Doris Bogolla, madre de la niña de 13 años, fueron horas de angustia en las cuales imaginó «lo peor». “Este miércoles me indicaron que la vieron por los lados del cementerio y fui hasta allá. Ahí me dijeron que era por el lado de La Legua a donde también fui, pero nada, hasta que al fin ella nos llamó y nos dijo que estaba escondida en otra casa”, narró la angustiada madre.
Apareció niña que habían reportado como desaparecida en el municipio de Ubaté https://t.co/4h99rnl6LC pic.twitter.com/M2B28YGmI7
— La Villa (@lavillanoticias) June 23, 2017
Según Doris, la menor se quejó del maltrato en la casa. “Eso le dijeron los padres de la amiga a las autoridades de Infancia y Adolescencia quienes decidieron tomar medidas para hacerle seguimiento desde la Comisaría de Familia de Ubaté”, acota.
Daniela, quien es la menor de cuatro hermanos, estará bajo la observación de profesionales de la Comisaría de Familia. “Al parecer es porque es muy consentida. Esperemos que las psicólogas de la Comisaria la orienten para que no tome esas actitudes que le hacen daño a la familia”, concluye, Doris.
La familia de la menor agradeció toda la solidaridad que despertó la desaparición de Daniela.
LAVILLA.COM.CO