8.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, abril 13, 2021

Exitoso balance del “Primer Mercado Campesino” realizado en Bogotá

Lo más leído

Con total éxito se  realizó la estrategia “Primer Mercado Campesino”, en la plaza de Bolívar de Bogotá, una vitrina que ofreció los más selectos productos de las 15 provincias del departamento, directamente de sus productores.

Cundinamarca y Bogotá trabajan conjuntamente en favor de los productores campesinos del departamento.

Primer Mercado Campesino también en la plaza de Bolívar en Bogotá

Este fue el segundo de los mercados realizado de los 25  programados de manera conjunta entre la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá a través de su Secretaría de Desarrollo Económico.

El primero de ellos se realizó el martes 30 de mayo en la plaza de La Paz de la Gobernación de Cundinamarca y el segundo el 2 de junio en la plaza de Bolívar de Bogotá, los cuales dejaron satisfechos a los campesinos cundinamarqueses quienes pudieron vender sus productos directamente al público capitalino sin intermediarios, lo que les permite obtener un mayor beneficio económico.

Muy agradecido con el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, porque todos los productos que trajimos para la venta se vendieron y tuvimos el apoyo de la comunidadafirmo Néstor Rojas, campesino del municipio de Carmen de Carupa, ubicado en la provincia del Valle de Ubaté y quien se encontraba comercializando sus verduras y hortalizas frescas.

Productores de Ubaté se hicieron presentes. La Villa.

Como él fueron varios los campesinos que llegaron de diferentes municipios del departamento con sus mercancías y quienes al finalizar estas jornadas volvieron a sus hogares con la intención de seguir cultivando sus productos y continuar participando de esta iniciativa.

LAVILLA.COM.CO

Ponte al día