Laura Valbuena regresa con “Entre Nos”: el dúo musical que revela a Colombia en Viena

0
1277
El dúo està conformado por la saxofonista y clarinetista Laura Valbuena y el pianista y compositor Juan Felipe Pulido. Archivo particular.

Música colombiana y jazz es la combinación que el dúo “Entre Nos” le ofrece al público en Viena y que ahora llega a Colombia con dos conciertos en Bogotá y Ubaté, el próximo 3 y 4 de febrero.

Este dúo, conformado por la saxofonista y clarinetista Laura Valbuena y el pianista y compositor Juan Felipe Pulido, se ha empeñado en exponer la tradición musical colombiana y latinoamericana en el exterior, interpretando desde pasillos y bambucos inéditos hasta milongas de Piazzolla. Todo bajo la influencia del jazz, género musical en el que se especializan y que estudian en la universidad de Viena.

“Entre Nos” es una muestra clara del interés que tiene esta nueva generación en preservar la música colombiana, actualizándola, y en continuar la tradición de los grandes compositores del país. El dúo ofrece un color variado en sus conciertos, músicos invitados, obras inéditas y, sobre todo, una experiencia que recuerda al público que la música colombiana está hoy más vigente que nunca.

El primer concierto se realizará el viernes 3 de febrero a las 6:30 pm en el Teatro de la Juventud en Bogotá. En Ubaté habrá una doble función el sábado 4 de febrero, a las 3:30 pm y 6:00 pm, en el Auditorio de la Universidad de Cundinamarca.
Para mayor información contactar a Claudia Santana al teléfono 313-273-8382 o al correo electrónico lauvmuisic@hotmail.com

Imagen3 Imagen4

Presentaciones

Bogotá, Fecha: viernes 3 de febrero 2017 Hora: 6:30 pm Lugar: Teatro de la Juventud Carrera 16 No. 49-52.
Ubaté Fecha: sábado 4 de febrero 2017 Hora: Primera función 3:30 pm Segunda función 6:00 pm Lugar: Auditorio de la Universidad de Cundinamarca (Calle 6 No. 9-80)

LAVILLA.COM.CO