18.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, abril 13, 2021

Ubaté despidió a Yeimy Andrea

Lo más leído

Numerosas personas, guiadas por la banda municipal del colegio Santa María de Ubaté, acompañaron la despedida de Yeimy Andrea Sánchez de 16 años de edad, quien perdió la vida en un desafortunado accidente de tránsito del cual aún se adelantan las investigaciones del caso.

El féretro, con los restos de la pequeña, fue llevado a su institución educativa donde cursaba el grado décimo. Sus compañeras pudieron despedirse de Yeimy en conmovedores escenas.

Cientos de personas acompañaron a Yeimy Andrea. La Villa
Cientos de personas acompañaron a Yeimy Andrea. La Villa
Las protestas por lo sucedido no se hicieron esperar. La Villa.
Las protestas por lo sucedido no se hicieron esperar. La Villa.

Algunos padres de familia que acompañaron a la familia expresaron su padecimiento. “Es un día muy doloroso, no tengo palabras para describir lo difícil que debe ser perder a un hijo, no hay más grande amor que ese. Aquí estamos acompañando y le doy gracias a sus compañeras de juego y a quienes compartieron sus alegrías en el salón por estar aquí. Ojalá nunca se repita una tragedia similar”, dijo entre suspiros, la impactada madre de familia.

La pequeña fue trasladada hasta el Santo Cristo de Ubaté y posteriormente al cementerio municipal en donde era esperada por cientos de personas que le hicieron calle de honor para darle el último adiós mientras la canción “amor eterno”, interpretada por el mariachi, despedía a Yeimy.

Paz en su tumba.

NO HABLARON. Autoridades y familiares se abstuvieron der dar declaraciones a la prensa sobre lo sucedido, argumentado que los hechos son materia de investigación. (Próximamente mayor información)

REDACCIÓN LA VILLA

Ponte al día