El Secretario de Integración Regional de Cundinamarca, Jaime Torres, a través de la Junta de acción Comunal de Parques del Cerrito y de los concejales de Ubaté, Henry Parra y Carlos Conejo, hizo entrega de un parque infantil a la comunidad de este sector.
Con este parque se benefician más de 350 menores de edad, quienes ya cuentan con las instalaciones necesarias para el aprovechamiento del tiempo libre.
Con iniciativas como esta el ente departamental y los miembros de la corporación promueven espacios de recreación e integración para la población infantil con el “fin de contribuir en la disminución de los índices de delincuencia y crear estrategias para el fomento de la actividad física”.
La adecuación del terreno, instalación e inauguración del parque infantil permitió «crear lazos de amistad, apoyo, solidaridad y compañerismo entre toda la población comprometida con esta labor social» liderada por los cabildantes.
El Presidente de la Junta de Acción Comunal, Tiberio Montaño, agradeció la gestión y el compromiso con la comunidad que representa. “Esto es una navidad para los niños aquí de mi barrio”, acota.
LAVILLA.COM.CO