16.3 C
Villa de San Diego de Ubaté
miércoles, noviembre 30, 2022

El regalo de navidad para los niños de Parques del Cerrito

Lo más leído

El Secretario de Integración Regional de Cundinamarca, Jaime Torres, a través de la Junta de acción Comunal de Parques del Cerrito y de los concejales de Ubaté, Henry Parra y Carlos Conejo, hizo entrega de un parque infantil a la comunidad de este sector.

Con  este parque se benefician más de 350 menores de edad, quienes ya cuentan con las instalaciones necesarias para el aprovechamiento del tiempo libre.

Con iniciativas como esta el ente departamental y los miembros de la corporación promueven espacios de recreación e integración para la población infantil con el “fin de contribuir en la disminución de los índices de delincuencia y crear estrategias para el fomento de la actividad física”.

Imagen1

La adecuación del terreno, instalación e inauguración del parque infantil permitió «crear lazos de amistad, apoyo, solidaridad y compañerismo entre toda la población comprometida con esta labor social» liderada por los cabildantes.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal, Tiberio Montaño, agradeció la gestión y el compromiso con la comunidad que representa. “Esto es una navidad para los niños aquí de mi barrio”, acota.

LAVILLA.COM.CO

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día